Publicidad

Adrián - Málaga -: "Es un partido que tendríamos que haber ganado"


Adrián González, jugador del Málaga, ha hablado después del empate 2-2 contra el Mirandés. El futbolista volvía a ver puerta tras reaparecer en el terreno de juego: “Mi valoración es que es un partido que tendríamos que haber ganado. Creo que lo teníamos controlado y se os ha ido por errores nuestros. Hay que aprender y seguir adelante. Seguimos sin perder, pero es una pena. El equipo, salvo los últimos minutos, lo ha hecho todo para ganar”.

Pellicer: “Pellicer es un entrenador que ha trabajado con algunos de nosotros en otros momentos, nos conoce bien, le conocemos bien, sabemos cual es su idea y sus matices. Obviamente el equipo está respondiendo bien, más allá de lo que ha ocurrido hoy que ha sido infortunio. Transmitirle a la gente que es normal que se vaya cabreada a casa, nosotros también lo estamos, pero creo que el equipo está bien y da sensaciones que va hacia delante”.

Regreso: “Era un gol para ponernos por delante, llevaba casi cinco semanas fuera del equipo por una acción fortuita y a mi lo que me gusta es estar con los compañeros, sufriendo con ellos, y por suerte hoy he podido marcar. Una pena que no haya valido para los tres puntos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo