Publicidad

Cifu - Málaga -: "Sumar siempre es positivo"


Cifu, defensa del Málaga, analizó el empate contra el Fuenlabrada. El lateral lo daba por positivo pese a tener oportunidades el equipo: “Sumar siempre es positivo y es importante seguir con esta línea de no perder. Era un partido complicado con un rival difícil. Lo hemos intentado y el punto es positivo, siempre”.

Acciones: “Ha habido un par de acciones del VAR, para eso está, y la jugada polémica del posible penalti. Para mí sí era penalti a Juanpi. Se esperaba un partido de disputas y así ha sido. Estos partidos hay que saber jugarlos”.

Pellicer: “Ha llegado con ganas y con ilusión, el vestuario lo ha recibido con los brazos abiertos y las orejas abiertas también, para seguir mejorando y llevar sus ideas al terreno de juego. Estamos contentos con el nuevo míster, muchos de nosotros ya lo conocíamos; nos dijo que nos limpiemos de cabeza y que solo pensemos en fútbol que es para lo que estamos. Reforzar lo positivo que tenemos y reforzar algunos detalles de cara a estos encuentros, con algunos matices tácticos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo