Publicidad

El Caso Víctor Sánchez acapara todas las portadas


La suspensión de Víctor Sánchez del Amo acapara todas las portadas de los grandes medios a estas horas de la tarde-noche. El club blanquiazul decidió suspender al madrileño de manera temporal como ha podido asegurar la jefa de prensa de la entidad blanquiazul, por lo tanto hasta que no llegue a esclarecerse la investigación no se sentará en el banquillo.

Todos los medios hablan de ello

Marca pone el siguiente titular: "El Málaga suspende a Víctor por un vídeo sexual", AS por ejemplo añade: "El Málaga suspende a Víctor tras difundirse un vídeo de carácter sexual del técnico", mientras el medio catalán Mundo Deportivo se refieren a ello con: El Málaga suspende de sus funciones a Víctor Sánchez del Amo".

Los medios internacionales también hablan de ello, L´Equipe dice: "El Málaga suspende a Víctor Sánchez del Amo después de la difusión de un vídeo sexual", A Bola añade: "El entrenador del Málaga, suspendido por un escándalo sexual" y cierra Sky Sports con: "El entrenador Víctor Sánchez del Amo, suspendido: un vídeo caliente difundido en las redes sociales".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo