Publicidad

El Málaga Femenino empata contra el líder, el Santa Teresa (1-1)


Rozó con las yemas de los dedos la victoria el Málaga CF Femenino. Las blanquiazules dominaron y fueron por delante ante el LiberBank Santa Teresa de Badajoz (líder del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola), pero las extremeñas empataron in extremis en el 87’ gracias a un tanto de Carrie.

Empezó tibio el encuentro, con más trabajo para la defensa blanquiazul ante el dominio del Santa Teresa durante los primeros minutos del partido. Un disparo de Nayadet para las visitantes, que acabó golpeando contra el larguero de la portería de Noelia Gil, avisó a las blanquiazules de la acción del líder. Fue rápida la reacción malaguista con un precioso centro de Farfán que María Ruiz no consiguió rematar.

El encuentro se templó y ambos equipos intentaron sin éxito abrir el marcador. En el 32’, después de que Encarni cabeceara el balón en el área, Pamela enganchó el esférico tras el despiste de la defensa extremeña e hizo el 1-0. La charrúa, colocada perfectamente bajo el arco de la portería, empujó el esférico y lo envió hasta el fondo de la red defendida por Aguirre. Con la ventaja a favor de las locales se llegó al descanso.

Quiso ampliar la distancia el Málaga Femenino durante la segunda mitad del encuentro. Un disparo de Clo de falta, que cabeceó María Ruiz, se fue desviado rozando el palo izquierdo de la portería rival. Y a punto estuvo Pamela de volver a marcar. Recepcionó con la testa un balón de falta de Adriana, pero su intento salió desviado. A falta de tres minutos para el final, Carrie empató el encuentro. Belén centró el balón y la estadounidense remató superando a Noelia. (1-1). No consiguió el conjunto blanquiazul volver a ponerse por delante, aunque Adriana lo intentó con un disparo que no conectó con sus compañeras.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo