Publicidad

El Málaga Femenino planta cara al líder (2-2)


El Málaga CF Femenino cosechó un empate (2-2) ante el Fundación Albacete Femenino en un encuentro donde las locales se sintieron cómodas ante el líder del Grupo Sur de la Reto Iberdrola. Ayano se estrenó como titular y fue la autora del primer gol malaguista. Clo hizo el segundo.

El conjunto blanquiazul dirigió durante los primeros minutos. Tuvo la posesión del balón y se sintió más cómodo. Nada más sonar el pitido inicial, Carol González encaró la portería defendida por Campos, pero su disparo se fue desviado. Fue el primer toque de atención para un Albacete líder de la tabla. En el 4’, Farfán tuvo una ocasión clara de gol. Recibió el balón en el área pequeña y se encaró a la guardameta rival en un tú a tú que acabó bloqueando Campos y enviando el balón a córner. Las manchegas reaccionaron, pero sin peligro para Noelia Gil, que tuvo poco protagonismo. En el 16’, y tras una jugada donde Noelia no pudo hacer nada. El Albacete se adelantó por mediación de Pauleta e hizo el 0-1. Quiso empatar el partido el Málaga lo antes posible y Ayano, con un gran testarazo en el 25’, lo intentó, pero no tuvo fortuna. La siguiente fue María Ruiz con un disparo fortísimo que Campos rechazó con las palmas de las manos. Una y otra vez buscaron las locales poner las tablas en el electrónico. Y lo consiguieron gracias a Ayano. La japonsea se estrenó en el once titular y lo hizo con gol. Adriana, de falta, puso el balón y Ayano cabeceó para introducirlo en la portería y llegar al 45’ con el 1-1.

Con la segunda parte en juego, Clo hizo el 2-1 en el 52’. Un golazo desde el banderín de córner que desató la alegría, pero duró poco. Carmen volvió a poner las tablas para el Albacete en el 55’ (2-2).

El cuadro costasoleño asedió la portería rival. La entrada de Ornella en sustitución de Carol en el 75’ fue un revulsivo y Ayano pudo hacer dos goles más, fue la más activa en el área. Sin embargo, se llegó al 90' con las tablas y la colegiada decidió no añadir tiempo adicional.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo