Publicidad

Fernando Sanz, sobre el Málaga: "No se ha hecho nada de todo lo que se dijo"


Fernando Sanz, ex presidente del Málaga, ratificó las palabras de Javier Tebas en Ser Deportivos y espera que el club blanquiazul abone esos dos millones para terminar la temporada: "Más claro no se puede ser. La situación actual es que todo lo que se dijo que se iba a hacer no se hizo nada, se necesitan esos dos millones y si no se hace se tomarán decisiones en febrero. Todas las noticias que vienen de Málaga no son buenas".

Más sobre el caso: "Si no se hace el presidente de LaLiga ha dicho lo que podía pasar. El director general Richard Shaheen tendría que informar a su superior de la situación tan peligrosa y lo que podría suceder. Ha habido dos avisos públicos y seguro que en privado más".

Solución: "El Málaga por supuesto que tiene solución, la dijo Tebas que es la aportación de dos millones por venta de jugadores o vía aportación del propio dueño. La explicación es sencilla o lógica. Vía venta de futbolista, pero debilitaría la plantilla porque si vendes y no puedes traer es pura lógica. O aportación del socio mayoritario con el que lograría que no hubiera ningún problema hasta final de temporada".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo