Publicidad

José Herrera - Málaga Femenino -: “El equipo es capaz de competir ante cualquier equipo de esta liga”


José Herrera, entrenador del Málaga Femenino, analizó el empate frente al Fundación Albacete Femenino por 1-1: "Ha habido una circunstancia en el campo extraña y nos hemos quedado ambos equipos un poco fríos porque ha habido tres sustituciones por cada equipo y ha descontado un minuto. No me había tocado vivir nunca esto y no hemos sabido cómo reaccionar. Es verdad que en esos minutos finales yo creo el equipo estaba haciendo un vendaval de nuevo y hemos estado a punto de marcar el gol. Si hacemos un poco el análisis general, yo les he dicho en el descanso que no sabía qué iba a pasar en la segunda mitad, pero que en la primera parte habían demostrado mucho en cuanto a fútbol, intensidad, verticalidad. Han hecho un trabajo magnífico".

Corregir cosas: "El primer gol de ellas ha sido la suerte un poco del que está arriba y el segundo ha sido un fallo de concentración en un balón parado. Nos ha faltado mantener el resultado favorable cuando lo hemos tenido. Pero es impresionante la intensidad y lo que han demostrado, creo que todo el mundo se ha quedad encantado con el Málaga que he propuesto. No perdemos desde el 27 de octubre".

Santa Teresa, próximo rival: "El próximo partido también es un encuentro difícil, pero es impresionante cómo se han cuidado las futbolistas en la navidad y cómo ha entrenado el equipo esta semana. Afronto el partido ante el Santa Teresa con todas las garantías y con toda mi plantilla muy enchufada".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo