
Mario Husillos, ex director deportivo del Málaga, habló para Ser Deportivos de la situación delicada del club de Martiricos: "Sé que existe una división interna y también con la gente. Es un lugar de los más deseados por muchísimas razones. Es una pena porque apenas tiene deuda. No se puede engañar a la gente y dar falsas promesas. Lo más importante es que el club tenga viabilidad".
Lo que necesita el club para seguir hasta final de curso: "Dos millones en el mundo actual del fútbol es una cifra ridícula. Dos millones vale el 20% de un jugador y tú tienes 20. Para un club como el Málaga, dos millones es una cifra que no existe. Otra cosa es que no estén por ningún lado y nadie los quiera poner. Es como para algunos deber 50 euros".
Mercado: "El mercado es difícil. Siempre nos tocó ir al mercado a vender jugadores obligados porque no podíamos pagar los sueldos. Y todo el mercado sabe que tienes que vender sí o sí. Algunos criticarán, cómo pudo vender a este jugador... pues porque estás obligado. De todos modos, dos millones no pueden ser un problema. Sólo puede ser un problema si hay algo grave interno como a lo mejor puede estar pasando en el Málaga. Muchísima gente estaría dispuesta a poner ese dinero esta misma tarde con tal de tener una parte en el Málaga del futuro.
No hay comentarios