Publicidad

Husillos, sobre el Málaga: "Dos millones en el mundo actual del fútbol es una cifra ridícula"


Mario Husillos, ex director deportivo del Málaga, habló para Ser Deportivos de la situación delicada del club de Martiricos: "Sé que existe una división interna y también con la gente. Es un lugar de los más deseados por muchísimas razones. Es una pena porque apenas tiene deuda. No se puede engañar a la gente y dar falsas promesas. Lo más importante es que el club tenga viabilidad".

Lo que necesita el club para seguir hasta final de curso: "Dos millones en el mundo actual del fútbol es una cifra ridícula. Dos millones vale el 20% de un jugador y tú tienes 20. Para un club como el Málaga, dos millones es una cifra que no existe. Otra cosa es que no estén por ningún lado y nadie los quiera poner. Es como para algunos deber 50 euros".

Mercado: "El mercado es difícil. Siempre nos tocó ir al mercado a vender jugadores obligados porque no podíamos pagar los sueldos. Y todo el mercado sabe que tienes que vender sí o sí. Algunos criticarán, cómo pudo vender a este jugador... pues porque estás obligado. De todos modos, dos millones no pueden ser un problema. Sólo puede ser un problema si hay algo grave interno como a lo mejor puede estar pasando en el Málaga. Muchísima gente estaría dispuesta a poner ese dinero esta misma tarde con tal de tener una parte en el Málaga del futuro.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo