Publicidad

Munir - Málaga -: "Es curioso ser el equipo menos goleado"


Munir, portero del Málaga, ha atendido a los medios este mediodía en rueda de prensa. El club blanquiazul es el menos goleado de la categoría y el marroquí habló de ello: "Es curioso ser el equipo menos goleado. Cara a gol nosotros no hemos tenido esa suerte de meter esos goles con los que consigues partidos y puntos, pero eso demuestra el gran esfuerzo y el trabajo defensivo, no es cuestión sólo de la defensa o el portero. Para estar entre los menos goleados todo el equipo tiene que hacer un esfuerzo, desde los delanteros. Sabemos que en esta categoría no encajar gol es importantísimo y así se ve en cada partido".

Pellicer: "El míster se ha adaptado muy bien al vestuario, el equipo está cogiendo muy rápido sus conceptos. Pensar sólo en fútbol con él nos transmite nos da confianza y nos ayuda a afrontar todas estas situaciones. Es un gran trabajador, ha venido con mucha humildad, ambición y ganas. Vino en un momento complicado y nos transmitió mucha positividad. Para nosotros, a día de hoy es él quien va a estar hasta final de año. No pensamos que vaya a venir nadie, ni nos lo planteamos. Ahora es Pellicer el que está con nosotros y vamos a muerte con él hasta el final".

Registro de la Policía: "¿Los registros de la Policía? Son cosas de las que nosotros intentamos evadirnos, son situaciones que nosotros no podemos controlar. El equipo está centrado en lo deportivo, en el domingo. Cosas ajenas que se nos escapen de nuestras manos intentamos no estar pendientes de ellas. Los tres puntos del domingo son importantísimos para nosotros y eso es lo que tenemos en la cabeza. Ha habido muchas cosas extradeportivas que nos han distraído mucho, el equipo ha aprendido e intenta evadirse y centrarse en el fútbol. Poner todos nuestros sentidos en ello es lo más importante".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo