Publicidad

Paco de la Torre habla del Málaga y del posible proceso de Administración Judicial


Paco de la Torre, alcalde de Málaga, habló nuevamente sobre el Málaga CF y lo hizo en Cope Málaga. El edil ve posible que la entidad sea llevada por una Administración Judicial: "A partir de aquí dependerá de lo que vaya adoptando en el juzgado en relación a este tema. Tiene que haber esa postura de disposición. Si entra en juego esa acción del juzgado y la petición que se ha hecho conduce a una administración judicial pues quizá cree un escenario donde las cosas puedan ir cambiando".

Apoyo a los minoritarios: "El movimiento que han hecho los minoritarios me parece interesante, nosotros hemos aprobado sumarnos a esta querella también, entendiendo que es una manera de estar atento al tema. Y de crear ese mensaje de maduración de una decisión, no sé si lo he explicado con claridad. Y en esa línea todo lo que se haga es poco. Lo hice con la Embajada de Catar en España, estoy hablando antes del viaje que me he referido, para que también hubiera ese mensaje hacia allá. Es un tema que no es del país, no es de Catar que tiene todo mi respeto, ni es de la familia real de allí".

Sobre el Jeque: "Es un señor, un hombre de negocios y que tomó una decisión y hace una inversión, vamos a llamarle así, económica y deportiva que al final le sale mal a él. Le está saliendo mal al club y, por lo tanto, a la ciudad. Y eso es lo que queremos que se resuelva. Aunque no es un tema ni mucho menos oficial, mi mensaje a la embajada es que la imagen de ese país que ha hecho un gran esfuerzo en temas educativos, culturales y tal no quedara afectado por una decisión o una estrategia de una persona, de un hombre de negocios que es algo privado. No es justo y no trato de que eso ocurra".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo