Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Cualquiera hubiera firmado sacar cuatro puntos"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, daba el punto por bueno al sumar cuatro de seis puntos posibles. El técnico interino del club blanquiazul dijo en rueda de prensa tras el 0-0 ante el Fuenlabrada: "A principios de semana, sacar cuatro puntos de estos dos partidos lo hubiésemos firmado cualquiera".

Sobre el VAR: "El VAR no lo he podido ver desde abajo. Los dos equipos hemos pasado de la ilusión a la frustración, nosotros y ellos. Ha sido un encuentro tremendamente competitivo contra un equipo que tiene muy clara su forma de jugar, con gente muy alta y poderosa. Lo habíamos preparado de esa manera, intentando tener más balón y profundidad por fuera. Es un combate de boxeo, ellos ha habido momentos en los que estuvieron mejor, nosotros también mejoramos con los cambios".

Lesión y más: "Nos vino el contratiempo con la lesión de Sergio, tuvimos que rectificar, luego el gol anulado de ellos. Tendremos que analizar todo más detenidamente. Esa oportunidad de Sadiku por el último minuto y la trascendencia es una lástima. Veníamos a por los tres puntos y se ha visto a un equipo muy comprometido a nivel defensivo. Cuando hemos perdido algún balón nos ha faltado confianza. Nuestra idea es que tres puntos son como tres empates, queremos transmitir eso. Pero empatamos contra un equipo que era sorpresa en la categoría pero que ya es realidad".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo