Sergio Pellicer, técnico del Málaga, ha hablado este mediodía en la rueda de prensa Juan Cortés de la Rosaleda en la previa del encuentro ante el Mirandés. El preparador lo hizo hablando del rival de este domingo: “Tenemos que mirar el presente. Nos enfrentamos a un rival que en sus dos últimas salidas, Girona -una de las mejores plantillas de la categoría- y, ante el líder, Cádiz, y ha conseguido ganar 0-3 en Girona y empatar contra el Cádiz 3-3. Fuera de casa ve fácil portería, está en un estado de forma muy importante, hace transiciones muy verticales y son dañinos con la gente de ataque. Viene también de un partido de Copa, con desgaste físico y emocional, pero es muchísimo menos al conseguir la victoria".
Preparación: “En los últimos 7-8 partidos está entre los 3-4 primeros. Nos enfrentamos a un equipo totalmente diferente a lo que eran Ponferradina y Fuenlabrada, con otro tipo de registros a nivel ofensivo y defensivo, y en los momentos críticos de las transiciones. Hemos tenido una semana limpia, muy buena. Con la predisposición de los jugadores, hemos intentado acometer ciertos aspectos que pensamos que nos va a ayudar a conseguir la victoria mañana. Es un horario que al aficionado le gusta, le damos una alegría para que la gente se pueda ir feliz a comer a casa, y eso es lo que nosotros esperamos”.
Equipos menos goleado: “Esos números son por algo, significa un compromiso colectivo desde el primer defensor, que es el atacante, los centrocampistas obstaculizan muy bien a la línea media rival, y atrás hay buenos defensas. Todos esos aspectos individuales diferenciados en líneas marcan como un bloque".
No hay comentarios