Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Es momento de unir y no de dividir"


Sergio Pellicer, entrenador interino del Málaga, quiere centrarse en el partido de este martes y no en otra cosa. El técnico así lo dijo en rueda de prensa: "Conozco al filial y lo que he visto del primer equipo. Hay que pensar en el martes, es el momento de unir y no de dividir, de centrarnos. Hay un rival que va a venir y todo lo que sea hablar de algo que no sea fútbol, de lo que se traslada al campo, ya estamos perdiendo. Es una prioridad absoluta, un momento de estar juntos y de pensar en fútbol. Es lo que le he querido transmitir a los jugadores. La mentalidad sobre todo es lo más importante, transmitir positividad. Los jugadores necesitan sentirse cómodos y útiles siempre que haya una pelota por el medio".

Buen trabajo de Víctor: "También es cierto que hace muy poco estuve de ayudante y conozco a la mayoría de jugadores. El grupo está muy unido, sabe la responsabilidad que tiene y nos dedicamos a lo que es el fútbol. Es una situación difícil y peculiar. Es un equipo en el que hay que aprovechar el buen trabajo del cuerpo técnico anterior. Siempre sucede. Continuar con ciertas cosas que podemos dar nuestros matices, indudablemente son muy pocos días".

Primer boceto: "Cuando juegas en La Rosaleda hay que transmitir la idea de jugar en campo contrario, de ser valientes. Es una idea que tenemos, que queremos trasladar y hacer que crean en ese mensaje".


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo