Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Vamos a ser valientes y a ganar"


Sergio Pellicer, técnico interino del Málaga, sabe de que su futuro depende en gran grado actualmente de salvar al primer equipo. El sabe que la prensa siempre pone en el disparadero a quién entrena y así lo comentó en rueda de prensa: "Todo ha pasado muy rápido, sólo he tenido tiempo para preparar partidos y entrenamientos. Dormir, poco. Todo lo demás nos dispersaría, esté quien esté de entrenador, el Málaga tiene que conseguir los tres puntos. A partir de mañana se abrirá otro debate, pero queremos competir como estamos compitiendo. Sería la mejor noticia para la familia malaguista".

No habla de su futuro: "Desde el primer momento que he entrado en el vestuario he hablado de fútbol. El tema es el vestuario y el campo, es lo que nos tenemos que centrar. De no haber conseguido tres puntos ante la Ponfe estaríamos en una situación más crítica. Cogimos aire y nos hace pensar que vamos con la idea de ir a ganar y sacar una renta que a principio de semana igual no pensábamos. Esa es la idea. Es lo que he transmitido al grupo. Vamos a ser valientes y a ganar".

Cambio de papel: "Antes era invisible y ahora soy poco visible. Tengo menos tiempo para ver a mi familia, todo va mucho más rápido. Pero yo soy igual, a los jugadores que tengo en el filial y ahora conmigo se lo puedes preguntar. Es mucha responsabilidad, es un orgullo para mí. Pero lo que me gustaría es pensar en la victoria".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo