Publicidad

Sadiku - Málaga -: "Yo quiero quedarme, pero no depende de mí"


Sadiku, delantero del Málaga, hoy ha estado atendiendo una entrevista para SportDirect Radio. El albanés es claro a la hora de hablar de su futuro más próximo, quiere seguir vinculado a la entidad blanquiazul. El atacante dijo: “Estos seis meses que he pasado aquí estoy muy contento, me gusta el sitio. Esperemos que subamos de posición. Yo quiero quedarme, pero no depende de mí. Tengo un año más de contrato con el Levante. Hay que esperar”.

Enamorado de la Costa del Sol: “De aquí me gusta todo. El tiempo es espectacular. La comida y la gente, muy buena. No puedo decir nada malo”.

Víctor Sánchez: “Es una persona muy especial que ha confiado mucho en mí. Gracias a él he hecho todo en el campo. Nos pidió que nos centráramos en el fútbol y cada día es otra oportunidad para demostrar que estás en forma y dar un buen rendimiento”.

Keidi Bare y su lesión: “He hablado antes con Keidi y me ha dicho que está bien. Mañana va a probar a entrenar con el equipo y espera estar este domingo en el banquillo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo