Publicidad

Sergio Buenacasa - Málaga -: "La gente puede estar tranquila, estoy disponible y a tope"


Imagen: SportDirect Radio.

Sergio Buenacasa, delantero del Málaga, ha hablado este mediodía para SportDirect Radio. El atacante cedido por el Mallorca ve su llegada a la Costa del Sol como una oportunidad: “Ha sido un año en el que yo no he tenido continuidad y se busca un equipo en el que salir cedido y lo veo una gran oportunidad para ayudar al equipo y para crecer como futbolista”.

No se lo pensó: “Te tienes que adaptar. Cuando estaba todo cerrado para mi cesión, hubo revuelo y se paralizó. Te puede afectar, pero no fue así. Ahora intentamos adaptarnos lo antes posible“.

Su paso por el Barça y Juve: “He jugado con muchos en Juventus y Barcelona que eran buenísimos y no han llegado a la élite. Primero tienes que tener una oportunidad y, luego, mantenerte, que es lo más complicado“.

Lesión: “Es difícil de explicar. Hasta hace dos años no tuve ninguna lesión. Es un poco suerte más que nada. En el fútbol existen, lesiones, roturas, golpes… Pero la forma en que se ha dado de forma tan seguida sí que ha sido un poco perjudicial. La gente puede estar tranquila. Estoy disponible y a tope“.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo