Publicidad

Víctor Sánchez: "Volveríamos dando palmas al Málaga"


Imagen: @SportDirectR.

Víctor Sänchez del Amo ha ofrecido este mediodía la rueda de prensa sobre las 13:00 horas de la tarde. El técnico madrileño lo hace una vez se haya jugado el duelo del Málaga Ponferradina. No esconde el deseo que le gustaría volver algún día: "Como se suele decir, dando palmas. Sólo hemos recibido cariño y ha llegado en una situación muy complicada. Cuando estás en un escenario de este tipo es cuando se viven las cosas de forma más intensas. Nos ha tocado hacerlo en clubes con tremendas dificultades en lo deportivo e institucional en los que tratamos de buscar soluciones. No nos vamos con una sensación amarga en lo deportivo, al revés".

Situación: "Esto abre un escenario que ya es terreno de mis abogados. Mi respuesta inmediata ante el estado de desánimo por la falta de empatía recibido por la situación de que soy víctima. Me han llegado mensajes de apoyo que no he podido responder desde el martes y aún me siguen llegando. Me ha sido imposible, he estado desbordado".

Orgulloso del trabajo realizado: "Nos vamos con un recuerdo muy bonito. Fue preciosa la despedida, nos hinchamos de llorar. Eso te lo quedas, y el sentimiento que tenemos hacia la afición. Vinimos en una situación complicada, con un descontento hacia jugadores que afectaba en le vestuario, y el cambio radical que tuvo el equipo con nuestra llegada… Ahí hubo algo que funcionó bien y conectó de nuevo la afición con el equipo. Esa fue la base principal de continuar. Todo lo que hemos hecho ha servido y sirve".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo