Publicidad

American CF Investors estudia hacer una nueva oferta por el Málaga CF


American CF Investors, grupo privado de seis inversores estadounidenses, estudia hacer una nueva oferta por el Málaga Club de Fútbol. "Esta oferta fue rechazada y se informó al grupo que Al Thani no estaba interesado en vender su parte en ese momento. Sin embargo, debido a la actual cadena legal de eventos la abogada Moriya Christie ha volado a Málaga para determinar la posibilidad de hacer una nueva oferta a través del administrador o los tribunales".

Moriya Christie ha dicho: "Mis clientes realmente creen en Málaga y les gustaría tener la oportunidad de adquirir una participación mayoritaria en el equipo. Parte del plan de 'American CF' es incorporar un grupo de gestión totalmente español para dirigir el equipo y nombrar empresarios españoles de alto perfil para representar al grupo inversor en el Consejo de Administración".

En el comunicado dice: "Los inversores de American CF tienen planes firmes en las áreas de márketing, comercialización y contratos de televisión para aumentar la viabilidad del equipo en el futuro, tanto en las áreas de 'branding' (promoción de la marca) como en los flujos de ingresos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo