Publicidad

Málaga, Daniel Pastor se pronuncia sobre el Administrador Judicial


Daniel Pastor, economista y abogado del Málaga en la época concursal, ha hablado sobre el nombramiento del Administrador Judicial y lo ve necesario sabiendo la mala gestión de los Al-Thani: "Es un trabajo de equipo, de estar todo el mundo aunado en un momento dado. Alguien tenía que dar la salida. Uno ya es más viejo que diablo. Teníamos que buscar quién podía ser el instrumento legal para iniciar la acción. El club no va a desaparecer y tenemos un administrador judicial, una persona de confianza del juzgado. De ahí no saldrá nada fuera de lo que corresponda".

Hamyan también será demandada: "Entre líneas se ven dos temas importantes. Una persona no investigada, la hija, también ha percibido fondos, con salida de más de un millón de euros, a favor de la Fundación del Málaga. Se estaba ahora negociando a la baja seguir la construcción de la Academia, para mí uno de los ejes fundamentales del club. En breve será demandada, imagino, la hija".

José María Muñoz: "Es un magnífico profesional y tiene la ventaja de que tiene la doble titulación de abogado y economista, lo que le da una visión más amplia. He participado en algún proceso con él. La jueza ha marcado lo que debe hacer. Mandar un informe, hacer balance de su situación patrimonial, ese programa de compliance cuando en uno o dos meses se tenga una perspectiva, darle el giro para equilibrar el club. El problema que tendrá, no nos olvidemos, es que el Málaga tiene que cumplir con LaLiga y debe buscar la tesorería".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo