Publicidad

El Málaga Femenino cae en casa ante el Cáceres (0-2)


El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 0-2 ante el CF Femenino Cáceres. Ali Muñoz hizo los goles rivales en un encuentro donde las malagueñas fueron superiores, pero no pudieron superar los tres palos defendidos por Delia.

El cuadro blanquiazul dominó sin complicación el esférico en los compases iniciales del partido. Las de José Herrera se mostraron más cómodas y tantearon la portería defendida por Delia por mediación de Arantxa y Cintia, cuyos disparos se fueron desviados. El Cáceres no tuvo oportunidades de cara a gol debido a la buena defensa ejercida por las locales. María Ruiz estuvo a punto de abrir la lata con un disparo de falta directa que Delia palmeó y mandó a córner en el 27’. Pese a la superioridad local, las cacereñas, con disparo de falta ejecutado por Alicia Muñoz, hicieron el 0-1 y se fueron con ventaja al descanso.

Gabi Morales y Yoli ingresaron en el terreno de juego nada más comenzar la segunda mitad. Sustituyeron a Judi y Farfán respectivamente. La entrada del nuevo fichaje blanquiazul fue un revulsivo. En el 50’, Gabi probó suerte, pero su intento se topó con la zaga verde. Minutos después, fue la encargada de poner una asistencia para María Ruiz. La malagueña cabeceó el esférico, pero fue directo a las manos de la cancerbera.

La suerte no estuvo de cara para las costasoleñas que, controlaron y dominaron el cuero, pero no pudieron superar a Delia. En el 70’ y libre de marca, Ali Muñoz hizo el segundo para las de Cáceres (0-2). La eficacia cacereña pudo con el dominio costasoleño y por primera vez después de 12 jornadas, el cuadro malaguista cayó derrotado.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo