Publicidad

El Málaga Femenino cae en casa contra el Granada Femenino (0-2)


El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 0-2 ante el Granada CF Femenino. El segundo clasificado del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola protagonizó una primera parte en la que fueron superiores y anotaron dos goles que les hicieron sumar los tres puntos.

El conjunto nazarí estuvo más acertado en punta durante los primeros minutos del partido. Noelia Gil despejó de puños el primer intento del Granada en el 11’, pero en el 17’ el trallazo de Alicia encontró el fondo de la red malacitana y las rojiblancas hicieron el 0-1. El Málaga intentó sorprender a la portera del Granada, aunque sin éxito. En el 30’, la colegiada anuló un gol a Alicia Redondo por fuera de juego, evitando así poner más tierra de por medio en el marcador a favor de las visitantes.

En el 36’, Urre regateó a la defensa blanquiazul y el disparo, que Noelia rozó levemente, acabó entrando entre los tres palos poniendo así el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Con la segunda mitad en juego, Adriana intentó llamar la atención de la cancerbera María y Farfán la calcó con un disparo que se acabó estrellando en la defensa rival. No tuvo acierto de cara a portería el Málaga y el reloj se puso a favor del Granada, que apenas visitó el área blanquiazul en la segunda parte.

El técnico blanquiazul, José Herrera, movió el campo dando minutos a Cintia, María Ruiz y a la filial Futu, esta última en el 78’. El ingreso de Futu dio verticalidad al equipo y en el 84’ tuvo una clara ocasión de gol, que la portera despejó con la puntera del pie. No hubo tiempo para más y con el 0-2 se llegó al final del partido.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo