Publicidad

El Málaga Femenino se trae los 3 puntos de Valencia (0-2)


El Málaga CF Femenino venció por 0-2 al Valencia CF Femenino ‘B’ en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Reto Iberdrola. Los goles de Gabi Morales -se estrenó como goleadora- y Ayano Dozono, que ya suma cuatro goles con la blanquiazul, dieron la victoria al conjunto malagueño.

La plantilla malaguista se adelantó en el 33’ con un gol de Gabi Morales, el último fichaje se estrenó como goleadora en una jugada cara a cara con la portera rival, Pi. Con el control del balón y cómodas sobre el césped de la Ciudad Deportiva valencianista, las costasoleñas llegaron al descanso por delante en el electrónico (0-1).

A cinco minutos de comenzar la segunda mitad, Ayano transformó desde el punto de penalti e hizo el 0-2. Puso tierra de por medio y el resultadio le permitió al técnico José Herrera conceder minutos a la cantera del Málaga.

En el 63’, Futu entró en sustitución de la delantera y goleadora Gabi. La joven malagusista debutó con el primer equipo en la jornada en la que fue convocada por primera vez. Su entrada en el terreno de juego dio dinamismo y estuvo a punto de hacer el tercer con un disparo que se estrelló ante el larguero ché.

A falta de cinco minutos, Buceta también tuvo un palo y no pudo ampliar la renta malaguista. También llegó el debut en portería para María Arrabal, que sustituyó bajo palos a Noelia Gil a falta de 5 minutos para el final.

Con el 45’, la colegiada señaló el final del partido y el Málaga Femenino sumó una nueva victoria. Con tres puntos más, el equipo cuenta con 36 puntos y ocupa la quinta plaza de la clasificación.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo