Publicidad

El Málaga Femenino suma un punto en Pozoblanco (1-1)


El Málaga CF Femenino empató 1-1 ante el CD Pozoalbense Femenino en el partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo Sur de la Reto Iberdrola disputado en el Eleuterio Olmo. Adriana adelantó a las de José Herrera en el 39’ y Sousa puso las tablas en el 77’ para las cordobesas.

El cuadro blanquiazul dominó el cuero durante una primera mitad obtusa. Las de José Herrera marcaron el ritmo del partido, aunque sin éxito de cara a la portería defendida por Oihana. Las locales probaron suerte en el 10’ a través de las botas de Jordan, pero el dispar de la del Pozoalbense se fue por el palo derecho de la portería de Noelia Gil. En el 11’, Carol Glez. tuvo que abandonar el césped por lesión y entró en su lugar Edna. El Málaga siguió dominando y la más clara llegó en el 25’ con un trallazo de Pamela que detuvo la portera vasca del conjunto cordobés. La guardameta frenó una y otra vez las acometidas del Málaga hasta el 39’. El disparo directo de Adriana engañando a la defensa rival entró por la escuadra hasta el fondo de la red. La capitana puso el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Con el marcador a favor, el cuadro costasoleño encaró la segunda mitad con más solvencia. Se mostró tranquilo el cuadro malacitano. Buceta ingresó en el terreno de juego en el 59’ sustituyendo a Edna, que acusó unas dolencias durante el segundo tiempo. El Pozoalbense intentó igualar el partido, pero su disparo se topó con la madera de la portería de Noelia Gil. A falta de 11 minutos para el final, Sousa superó a la cancerbera del Málaga e igualó la contienda (1-1). Pamela tuvo la última con un testarazo con el tiempo a punto de cumplirse, pero el intento de la charrúa se fue por encima de la red.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo