-->

El Málaga saca un punto valioso de Las Palmas (1-1)

El Málaga saca un punto valioso de Las Palmas (1-1)

El Málaga saca un punto valioso de Las Palmas (1-1)

Noche de fútbol en tierras insulares en la que Pellicer, de inicio, introdujo dos cambios en su once. Keidi por el sancionado Adrián y Pa...
Comentarios febrero 29, 2020
El Málaga saca un punto valioso de Las Palmas (1-1)

Noche de fútbol en tierras insulares en la que Pellicer, de inicio, introdujo dos cambios en su once. Keidi por el sancionado Adrián y Pacheco por Hicham, novedades malaguistas. En el cuadro local, Pepe Mel empleó al prometedor Pedri en el enganche.

El Málaga salió con fuerza, especialmente en la banda derecha con Ismael y Tete muy activos. En el 6’ pudieron marcar Sadiku, primero, y luego Juanpi en el rechace del meta local. Tras el primer cuarto de hora, en el 16’, Sadiku fue objeto de un agarrón en el área chica canaria que no fue decretado como penalti. Los amarillos aparecieron con peligro en el 20’, con un cabezazo cruzado de Castellano a la salida de un córner.

Keidi, en el 22’, la mandó cerca del palo a pase de Pacheco. En el ecuador del primer tiempo la igualdad predominaba, con la posesión de balón y el dominio territorial equilibrados. Sadiku, en el 29’, la tuvo con un tiro con poco ángulo que se fue fuera por poco. En el 35’, doble ocasión de la UD Las Palmas con Narváez y Rubén Castro bordeando el gol. Fueron los mejores minutos locales, ante un MCF más contenido en su juego. Al descanso, 0-0.

Cifu, por un Ismael con amarilla y que venía de jugar anteayer con España Sub-19, entró en la reanudación. Los de Mel, peligrosos siempre a balón parado, se adelantaron por mediación de Curbelo al cabecear éste la bola a la red tras un saque de esquina (1-0, 48’). Poco después, Munir evitó el segundo con una parada sobre la línea a remate de Rubén Castro (52’). Pellicer movió el banquillo, de nuevo, en el 60’. Keidi, al igual que Ismael lastrado con una amarilla, sustituido por Hicham.

Munir, en el 65’, evitó el 2-0 con un paradón a Rubén Castro y, lo que es el fútbol, un minuto después llegó el empate. Córner que bota Dani Pacheco y Lombán, imperial por alto, se impone a la defensa canaria marcando de cabeza (1-1, 66’). Tercer gol liguero, segundo consecutivo, del zaguero asturiano. El Málaga quería más. Juanpi, de falta directa (74’), e Hicham con un tiro lejano (76’), lo intentaron sin éxito. Boulahroud, ya en el 86’, suplió a Pacheco en la medular.

No hubo tiempo para que ninguno de los equipos desnivelara el tanteador. 1-1 final y valioso punto para el conjunto de Sergio Pellicer, que duerme provisionalmente en la 11ª posición de la tabla con 38 puntos en su casillero.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link