Publicidad

José Herrera - Málaga Femenino -: “En esta liga no vale tener 45 minutos buenos”


José Herrera, entrenador del Málaga Femenino, ha analizado la derrota por 0-2 ante el Cáceres Femenino en casa: “No estoy contento porque en esta liga no te vale tener 45 minutos buenos, porque en la segunda parte hemos estado mucho mejor. En la primera parte, ofensivamente no hemos estado bien. No voy a poner excusas, yo tengo que hacer ganar al equipo y se ha perdido contra el Cáceres. Estamos jugando con siete canteranas, se están haciendo milagros”.

Bajas: “Adriana cumple sanción, Olmedo también, Clo ha pasado un proceso gripal durante la semana, Carol y Edna se lesionaron ante el Pozoalbense, etc. Esto no se puede decir hoy con una derrota porque parece una excusa, pero es que no se puede hacer más”.

Reflexión sobre el equipo: “Sabemos el nivel que tenemos, el punto en el que está el equipo, lo que se está haciendo en la sección femenina. Esto no es un proyecto de un día, pero entiendo que todos queremos ascender, pero no se puede competir con equipos que no paran de fichar. Nosotros luchamos, trabajamos y damos la cara”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo