Publicidad

Lombán - Málaga -: "La victoria ha sido merecida"


David Lombán, defensa del Málaga, ha hablado y analizado la victoria contra el Numancia en casa por 2-1: “Puntos necesarios por la situación en la que estamos y por la clasificación. Conseguir una victoria en Segunda División te hace dar pasos hacia adelante y los rivales que no suman sacarles más ventaja. Escalar posiciones y seguir sumando y con confianza de cara al próximo partido. La victoria ha sido merecida, en la segunda parte hemos dado un paso hacia adelante, hemos subido líneas, hemos jugado en campo contrario, hemos tenido ocasiones anteriormente para ponernos por delante en el marcador, pero por suerte hemos ganado en los últimos minutos”.

Recuperado: “Me he encontrado bien, mejor de lo esperado porque llevaba mucho tiempo fuera y poco tiempo entrenando, pero hay veces que las ganas de volver a jugar en La Rosaleda y la ilusión por volver a competir te hace olvidarte de lo demás”.

Afición: “La afición nos ha llevado en volandas, cada persona que viene a este estadio disfruta de la afición como hacemos nosotros cada quince días. Son parte fundamental de las victorias que conseguimos y ojalá lleguen muchas más”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo