Publicidad

Los dos reyes del tenis mundial, Nadal y Federer, se reencuentran el viernes a las 18:30h, en GOL


Las pantallas de GOL serán testigo de un partido entre dos jugadores que han hecho de su rivalidad, historia del deporte. Roger Federer y Rafael Nadal se enfrentarán en Ciudad del Cabo en la sexta edición de The Match in Africa, un partido solidario a favor de la escolarización de los niños en el continente.

Los dos jugadores con más Grand Slam en su haber, con 20 para el suizo y 19 para el español, quieren seguir agrandando su leyenda y convertir su duelo en el partido que más espectadores reúna en un mismo escenario, con más de 50.000 personas en el Ciudad del Cabo Stadium.

El viernes desde las 18:30h, en GOL, los aficionados podrán seguir lo que será una auténtica fiesta del deporte. El evento comenzará con el partido de dobles en el que estarán en un lado de la pista, el número 3 del mundo, Roger Federer, junto al conocido magnate empresarial, Bill Gates. En el otro lado, el número 2 de la ATP, Rafael Nadal, jugará junto al cómico sudafricano, Trevor Noah. Este choque servirá de preámbulo para el duelo entre dos de los jugadores más laureados de la historia del tenis mundial.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo