Publicidad

Málaga, mañana se celebra la III Edición Premios Siempre fuerte


El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, organiza un evento que cumple tres años con el ejemplo vital de Pablo Ráez como motor de unos premios solidarios y muy especiales. En un escenario inmejorable, el imponente Museo Picasso Málaga de la capital, se llevará a cabo una gala que presentarán la periodista Cristina Zumaquero y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, cara visible y carismática del Área Social de la Fundación MCF.

Una amplia representación de la Entidad, encabezada por los emblemáticos consejeros consultivos Abdullah Ben Barek, Antonio Fernández Benítez y Francisco Martín Aguilar, acudirá a un acto amenizado por la actuación de Marina Rojas. Las entidades sociales Fundación Harena, Down Málaga y Asociación Altamar, junto al equipo Málaga Alevín 18/19 -premio Abdallah Ben Barek- y a Pepe Cobos -Premio Especial #SiempreFuerte-, ejemplos para la sociedad malagueña, serán los grandes protagonistas de esta gala.

III EDICIÓN PREMIOS #SIEMPREFUERTE DE LA FUNDACIÓN MCF

DÍA: Miércoles, 12 de febrero de 2020

HORA: 19:00 horas – la gala dará comienzo a las 19:30 horas-

LUGAR: Auditorio del Museo Picasso Málaga

OBSERVACIONES: La gala se retransmitirá en directo a través del canal oficial de YouTube del Málaga CF, la Web y la App oficiales del Club.

Los medios de comunicación podrán cubrir el photocall previo en la recepción del auditorio, donde posarán los invitados. Una vez que vaya a dar comienzo la gala, al auditorio sólo podrán acceder los medios gráficos, debido a una limitación de espacio. Los redactores que lo deseen podrán seguir la gala desde las pantallas de televisión que estarán habilitadas en la recepción del auditorio.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo