Publicidad

Pellicer - Málaga -: "El de Cádiz es un partido con mucha igualdad"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ve el encuentro como uno de Primera por el nivel de los dos equipos. El mismo sabe de la importancia que tiene visitar el Ramón de Carranza y jugar ante el líder: "Sabemos que nos enfrentamos al líder y cuando un equipo está primero es porque hace las cosas muy bien. En esta categoría cuesta mucho conseguir victorias, vamos con esa ilusión de poder conseguir la victoria. Vamos a todos los campos con esa idea, pero será un partido tremendamente difícil en un escenario que hace que sea un partido de Primera por el ambiente, por la rivalidad sana que hay entre estos equipos".

Recordando el encuentro frente al Mirandés, dijo: "El equipo merecía más, como el día del Mirandés, pero a veces el fútbol es injusto. Antes del gol de Adrián hubo una jugada aislada de un remate de Escassi que se fue fuera y podría haber sido gol".

Del Cádiz destacó: "Sabemos que va a ser un partido de mucha igualdad, esperamos poder llevarlo a nuestro terreno para que caiga de nuestro lado. Ellos son muy fuertes en el último tramo de partido, consiguen ver portería con facilidad. Tienen mucha intensidad y paciencia, que a veces en el fútbol no existe".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo