Publicidad

Pellicer - Málaga -: "El de Las Palmas es un partido complicado"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, confirmó este mediodía en rueda de prensa que están disponibles todos excepto Cristo y Adrián, el último sancionado: "Están todos disponibles salvo Adrián y Cristo, que está recuperándose. Hoy ajustaremos la convocatoria y prepararemos el mejor once. Se va Antoñín, un jugador que era importante y que se lo ha ganado desde abajo. Los sueños a veces se cumplen. Empezó en un equipo de barrio y jugó en el equipo de su ciudad. Con los que estamos no tenemos ningún tipo de excusa, somos los que somos. La plantilla no es que sea corta, también tenemos jugadores del filial que van a ayudar. Hay que intentar competir. Adrián ahora es una baja importante, pero saldrá un compañero que lo hará igual de bien".

Elogios a la plantilla: "Se demuestra en el día a día el trabajo del equipo. Incluso la semana de Elche fue muy competitiva. Están con mucha ilusión, ganas y con los pies en el suelo. En esta categoría ganar tres partidos seguidos es muy complicado. Solo el Dépor o el Cádiz lo consiguieron. Las Palmas consiguió cuatro. Tenemos que preguntarnos por qué ganamos y ajustar cosas que tenemos que mejorar".

Las Palmas: "Será un partido complicado. Un equipo con mucho talento, intermitente en regularidad pero cuando coge dinámica positiva, con Rubén Castro y tal, marca diferencias. Nosotros también tenemos jugadores así. Espero que esto sirva para dar estabilidad a todos, que lo da el trabajo y el día a día.
Equipo que es totalmente diferente a lo que nos encontramos en Cádiz. Dos estilos opuestos, viene de una dinámica diferente. Otro contexto de partido, posesiones largas. En campo contrario abusan mucho de juego interior para atraer y crear espacios a la espalda. La idea es salir a ganar, porque hemos ganado tres partidos, pero si fueran tres empates".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo