Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Es una victoria de las que te hacen fuerte"


Pellicer se mostró realmente muy contento tras la victoria contra el Cádiz por 0-1. El técnico del Málaga daba valor al trabajo realizado por la plantilla: "Es una victoria de las que te hacen fuerte. El otro día decíamos que encadenar dos victorias hacía creer más y que esas dinámicas a favor van a ayudar a salir de esas situaciones".

Sufrieron... pero valió la pena: "¿Quién no sufre? Venir aquí y que en los últimos minutos vayas ganando 0-1 contra el Cádiz, que demuestra que es muy difícil poder hacerle daño. El Cádiz, por estadísticas en los últimos 15 minutos es el que consigue más goles, y nosotros estamos con esa alegría pero yo por mi parte contenida. Pero hay que felicitar a los jugadores porque desde que he llegado han estado predispuestos. Me acuerdo de los que no han entrado en la convocatoria y de los del banquillo".

Actuación arbitral: "No te puedo ayudar, no he visto la imagen en el VAR. El cuarto ha dicho que había una posible falta al portero y nosotros ahí poco más podemos decir. Esto es tremendamente complicado y nosotros tenemos que evitar las distracciones porque nos pasó en Fuenlabrada y hay que mantener ese nivel emocional durante todo el partido".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo