Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Los primeros autocríticos somos nosotros y los jugadores"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, analizó la derrota en la sala de prensa y prefiere ir partido a partido con tal de no pensar en su futuro: "Lo que nos tiene que preocupar y lo importante es el equipo, el tema deportivo y la clasificación. Se van a necesitar los máximos puntos posibles porque los de atrás están sumando. Esta categoría es tan tremendamente competitiva que de una semana a otra pasamos de la ilusión a la frustración. Por mi parte, a trabajar en el día a día, son cosas que no dependen de mí".

Derrota: "Las derrotas nunca vienen bien para nadie. Sabíamos que era un partido complicado, pero nuestra idea era la de los primeros 15 minutos, ir a por el partido, hacer transiciones rápidos. Ellos han golpeado primero y han cogido mucha confianza, a nosotros nos ha costado reponernos. No hemos podido parar las jugadas de los goles. En el segundo tiempo hemos intentado reajustarnos y reponernos de la lesión de Juankar. Es como un combate de boxeo, ellos han golpeado primero y se han llevado la victoria".

No estuvieron bien: "Cuando hay una derrota hay que analizar, pero también en las victorias. Hoy nos tiene que preocupar hacer un análisis por partes, unas son buenas y otras nada buenas. Tenemos que encontrar la confianza a base de ser más sólidos y de reponernos ante cualquier adversidad. El equipo ha dado la cara, pero queremos ser más. Sabemos la responsabilidad del club en el que estamos, el Málaga. Los primeros autocríticos somos nosotros y los jugadores".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo