Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Tenemos que centrarnos en lo nuestro, tenemos que sumar de tres en tres"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, sabe de la necesidad de puntuar y así lo señaló en la rueda de prensa de este mediodía: "Cuando uno juega por ilusión se hace mucho más fuerte. Tenemos la ilusión y la obligación de ser el Málaga, no debe pesar sino sentir más responsabilidad que el resto de equipos. El Málaga es grande y ahora a pesar de ñas circunstancias tenemos que tener la pasión y el hambre de un equipo pequeño y luego ser nosotros y ser el Málaga, quitarnos esas piedras de la mochila. Cada partido tiene que ser como una final de Copa, tener un equilibrio. Es como pasar un puente sin barandilla, para cruzarlo debes de tener un nivel medio".

Prefiere mirar a su equipo: "Tenemos que centrarnos en lo nuestro, tenemos que sumar de tres en tres. Desde que estamos, exceptuando el último partido, estuvimos más cerca de la victoria. Lo importante somos nosotros, no lo que hagan los rivales, y hacer la transferencia de los entrenamientos al partido. Podemos entrenar bien y que luego ocurra lo contrario en el partido. Es lo que tenemos que hacer para cosechar los tres puntos".

El Numancia: Para ver al Numancia hay que mirar el partido que jugó allí el Málaga, un equipo que aprieta y es intenso, de transiciones rápidas. Fija por dentro para jugar por fuera, es un equipo intenso. Contra el Almería estuvo por detrás e insistió e insistió. Ganó en el campo del Cádiz hace unas jornadas y demostró su potencial. Jugamos en nuestra casa y la importancia de lo que se juega cada uno no tiene nada que ver. Ellos tienen una mochila por estar en los puestos altos. Tenemos que intentar atacar en campo contrario, crear un ritmo alto y hacer transiciones rápidas. Es un rival intenso y viene en un gran estado de forma".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo