Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Tenemos que dar valor al punto"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, daba el punto por bueno en el Gran Canaria. El técnico castellonense dijo tras empatar 1-1: "Tenemos que valorar que cuesta muchísimo ganar. Las Palmas es el único equipo que ha podido enlazar cuatro victorias seguidas, tenemos que dar valor al punto y sobre todo fuera de casa. Hay que recordar de dónde venimos. Hay que crecer en base a las situaciones, se ha visto un equipo sólido. Nos hemos desprotegido después del gol y ellos han atacado con espacios, pero hay que felicitar a los jugadores por todo".

Vio a los suyos bien en la recta final: "En el último tramo creo que el equipo ha sido mejor. Es un justo premio para nosotros, nos hemos recompuesto fuera de casa. Ante esas adversidades el equipo se ha repuesto, muy contento por ello".

Gol encajado: "Hoy en día en el fútbol el balón parado y las transiciones son los momentos críticos de cualquier equipo. Por más que entrenes, hay otras situaciones que afecta. El estado emocional, el golpeo, el rival… Los marcajes son zonales, al hombre. Todo no es matemático y tenemos que entender que tenemos que mejorar. Pero también es cierto que nosotros hemos hecho buenas acciones a balón parado".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo