Publicidad

Pellicer - Málaga -: "A ver si podemos dar una alegría a la afición"


Sergio Pellicer, actual técnico del Málaga, ha hablado de que el Administrador Judicial transmitió calma en su llegada al club: "José María tiene que ser el que os dé las explicaciones, las conversaciones son privadas. Os quiero trasladar tranquilidad. Nos centramos exclusivamente en el partido, sabemos que por la situación de la clasificación del rival puede llevar a equivocarnos. Lo que nos ha transmitido es tranquilidad y esas son las palabras con las que nos tenemos que quedar. Los puntos se ganan en el campo y esa es la idea que tenemos. Los jugadores están muy centrados en la trascendencia de cada partido".

Campo lleno: "Parece que va a estar el campo lleno, hay que tener control emocional porque va a ser un partido muy complicado. A ver si podemos dar una alegría a la afición, sería una fiesta para todos. La euforia, como la ilusión o como soñar, rejuvenece a todos. La realidad es que queda un tramo muy complicado para sacar puntos, vemos como los rivales de arriba están perdiendo. Queremos sacar esa ventaja con respecto al descenso para tener más tranquilidad, pero tenemos que estar en alerta constante".

Elogios a Oltra: "Lo conozco personalmente, coincidí con él siendo jugador. Es un entrenador con amplísima experiencia, conoce la categoría al dedillo. Acaba de llegar yo que tiene que hacer es aprovechar el trabajo anterior y poner sus matices. En su primer partido, el Racing hizo un encuentro muy táctico cuando marcó el gol. Tiene una experiencia brutal y sabemos que nos va a presentar un partido muy trabajado, vamos a tener que atacar ante espacios reducidos. Va a ser un partido muy, muy cerrado. Tenemos que tener la cabeza muy frica y controlar el estado emocional".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo