Publicidad

Seleznyov, sobre el Málaga. "En los entrenamientos no se jugaba, sólo se corría"


Seleznyov no ha dudado en hablar de su etapa en Málaga a un conocido Youtuber de su país. El delantero ahora mismo se está reencontrando con el gol y habló de la etapa vivida con Juan Ramón " Muñiz ": "Me dieron un buen sueldo, pero es duro vivir siendo el jugador con el salario más alto del equipo. En los entrenamientos no se jugaba, sólo se corría. No fui bien recibido. En Turquía, si no te gusta alguien lo muestras. En España no es así. Allí puedes ganar un buen dinero, tienes la ciudad de Málaga, la afición, el sol... pero no tienes fútbol. Sólo te dicen corre y pelea. Yo creía que España era fútbol. No, hermano, tienes que correr y pelear, no tienes fútbol".

Quería ascender: "Honestamente, fue uno de mis errores, pero no sabía lo que iba a pasar. Tenía ofertas de otros clubes, uno de ellos el Galatasaray, pero creí en la gente. ¿Sabes qué me atrajo? Poder acabar jugando en Primera contra el Real Madrid y el Barcelona, pero no fue así".

Se desvinculó: "Cuando el equipo tuvo problemas, te dicen que no te pueden pagar tu salario porque no se consiguió el ascenso a Primera. Se gastaron todo el dinero en eso".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo