Publicidad

Aarón Ñíguez - Málaga -: "Aportaré ilusión y muchísimo trabajo"


Imagen: SportDirect Radio.

Aarón Ñíguez se muestra ilusionado de fichar por el Málaga Club de Fútbol. El extremo viene a darlo todo en los meses que tendrá de contrato: "Aportaré ilusión y muchísimo trabajo. Tengo la ilusión de un niño pequeño tras un año complicado. Mi ilusión es muy alta. Estoy contento de unirme a este club histórico. No es habitual que en marzo hayan incorporaciones, pero se ha abierto esta oportunidad y para mí es muy ilusionante. Intentaré aprovecharla al máximo".

Un gran grupo: "Me siento como si llevara más tiempo aquí. El Málaga es un club muy grande. Sólo te tiene que gustar un poco el fútbol para saber de la actualidad. He ido sabiendo lo más destacado, tengo excompañeros aquí. Me dio la oportunidad de entrenar con ellos. LaLiga no le permitió la incorporación. Afortunadamente he podido firmar con el Málaga".

Un año sin competir: "Estuve a un gran nivel en Oviedo, salí porque cuando aceptas una oferta de Asia hay un tema importante, el económico. Era importante e ilusionante por la Champions asiática. A partir de ahí estuve en activo tres meses, el último día de mercado me dejaron sin ficha. Aquí suena raro, pero me tocó a mí y a otro compañero. Sólo pude entrenar, la liga se juega en año natural. Tenía un año más y quería sentirme futbolista tras unos meses duros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo