Publicidad

Aarón Ñíguez - Málaga -: "Llegué a un gran club"


Aarón Ñíguez ha estado parado durante un tiempo y vuelve a sentirse futbolista. El extremo sabe de la gran oportunidad que tiene ahora con el Málaga y no quiere desaprovecharla, para ello el jugador entrena a tope en la cuarentena por el COVID-19. El jugador en una entrevista para Málaga Hoy dijo: "Para mí ahora entrenar es la Champions League".

Regañó a su hermano Saúl: "Regañé a mi hermano Saúl por no pararse a firmar autógrafos. Cuando empezaba y no jugó un buen partido y podía estar cabreado le dije que tenía que firmar a la gente. Porque hemos sido niños. Cuando era niño Rubén Baraja me ayudaba en todo y una vez me trajo las botas de Aimar. Un simple gesto era algo espectacular. Esto ha sido una cadena, primero de mi hermano a mí y ahora, ambos a Saúl. Queremos que se recuerde por buen futbolista pero también por ser gente cercana y humilde, con los pies en el suelo".

Sueña con debutar en casa: "El último partido fue espectacular. Me recordó cuando estaba en el Oviedo, Tenerife y competía. Pellicer me transmite tranquilidad, confianza y cuando toque, a ponérselo difícil. Llegué a un gran club, con grandísimos jugadores".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo