Publicidad

Adrián - Málaga -: "Esto nos va a unir a todos mucho más como país"


Adrián González, uno de los capitanes del Málaga CF, ha concedido una entrevista al medio oficial del club en el que ha repasado un poco la actualidad que se vive, además incluso no dudó en responder sobre la figura de José María Muñoz - administrador del club -. El madrileño pasa la cuarentena en casa con su familia: "Mi mujer y mis hijos están aquí en Málaga conmigo, también muy bien, acompañándome en estos momentos en casa. No me puedo quejar en ese sentido por ahora".

Sobre el administrador judicial: "Sí, he conocido personalmente a José María y hemos hablado un par de veces. Es pronto, tiene que ver cuál es la situación real del Club. Poco a poco lo tendrá más claro. Nos ha mostrado tranquilidad, y es algo positivo que esté trabajando dentro del Club. Creo que el Málaga va a tener un futuro mucho mejor del que veíamos meses atrás".

Mensaje de unión: "Es momento de atacar las medidas que son las que funcionan, tener paciencia, ser solidarios porque es importante entender que esto se hace también por nuestros mayores y por gente con la salud más delicada. Debemos concienciarnos y ser buenos ciudadanos y seguir hacia adelante porque cada día estamos más cerca de salir de esta. Nos va a unir a todos mucho más como país y dentro de casa nos ayudará a conocernos mejor unos a otros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo