Publicidad

Capote - Málaga -: "Para nosotros el fútbol nunca para"


Imagen: Málaga CF.

Francisco Lupiañez, conocido como Capote, es scout en el Málaga Club de Fútbol junto a Martín Viberti, ambos parte fundamental del área de la dirección deportiva en el que está como jefe paleño Manolo Gaspar. El mismo ha concedido una entrevista al canal oficial del club y lo hace para hablar del trabajo y también de la pandemia del COVID-19.

La actividad de scouting ahora: “Para nosotros el fútbol nunca para. Nuestro día a día sigue trabajando con normalidad. En el scouting, en la secretaría técnica…en `La Cueva` como cariñosamente le llamamos nosotros en el Club, el ritmo nunca para. Y bueno, en la captación no nos afecta”.

Próximo mercado: “Ya casi adentrados en abril se va oliendo el mercado de verano. Ya pasamos de la etapa de volumen a la definición, de la cantidad a la calidad. Pasamos de ver muchos partidos a concretar analizando a los jugadores destacados. Esos informes ya empiezan a ser definitivos”.

Mensaje para la situación actual: "A la gente solo puedo decirle que seamos fuertes, responsables, disciplinados con las pautas que nos van dando para que paremos el virus lo antes posible y que ojalá llegue pronto el día en que estemos todos juntos viendo a nuestro Málaga en La Rosaleda. Ese día se espera con mucha ilusión y será un día histórico”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo