Publicidad

El Málaga CF cierra las taquillas, museo y la tienda de la Rosaleda


El Málaga ha anunciado el cierre de taquillas, la tienda de la Rosaleda y el museo al menos por un tiempo estimado desde el lunes. El club decide hacerlo como medida por el Coronavirus y avisará una vez llegue a estar operativa nuevamente.

"En base a las diferentes decisiones que se están tomando tanto en Andalucía como en el resto de España y, después de haber recibido los comunicados de LaLiga y la RFEF sobre la suspensión de próximos partidos, el Málaga CF ha decidido seguir protegiendo la salud de sus empleados y aficionados. Es por ello que, haciendo un ejercicio de responsabilidad, el Málaga CF cerrará a partir del lunes, 16 de marzo, de manera temporal las taquillas de La Rosaleda. Sí se mantendrá disponible la sección web de taquilla para que todos los abonados y aficionados malaguistas puedan seguir haciendo las gestiones pertinentes.

Además, se lleva a cabo también el cierre de la Tienda MCF ubicada en el estadio. El resto de los establecimientos blanquiazules: CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar quedan sujetos a las normas de cada centro comercial y se rigen por dicho horario. La Tienda MCF online sí continuará con su actividad habitual. El Museo MCF también se mantendrá cerrado de manera temporal a expensas de los nuevos acontecimientos que se vayan desarrollando. Desde la Entidad pedimos comprensión a nuestros aficionados por estas medidas de responsabilidad sanitaria tomadas ante una situación ajena al Club".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo