Publicidad

Frente Bokerón: "Nuestros héroes están en los hospitales"


Imagen: @Fondosur1904.

La gran labor sanitaria en toda España está siendo inconmensurable por las tantas horas que están echando y exponiéndose a contagiarse. El Frente Bokerón ha querido agradecer mediante una carta a todos esos héroes que trabajan para salvar una situación realmente importante y que no es otra que luchar contra el coronavirus.

Carta completa:

"Queremos agradeceros desde el Frente Bokerón todo lo que estáis haciendo por los españoles. A nosotros, que nos gustan las batallitas, ante esta inmensa guerra sólo podemos acercaros agua, refrescos, y pizzas. Sois nuestro mayor ejército, y vuestras manos nuestras mejores armas. ¡Qué orgullo tener un ejército tan potencialmente alto a nivel mundial y qué ilusos somos nosotros cuando nos contamos nuestras batallitas como si fuéramos héroes!.

Cada día que pasa y os vemos combatir en nombre de todos nos levantamos con más ganas de vivir. Sólo podemos estar encerrados, es la única forma que tenemos de ayudaros. Ya nos gustaría estar codo a codo con ustedes, sois un orgullo para España por la fuerza que transmitís.

Sabemos que esta guerra la vamos a ganar dure tres días o 100, vamos a sentirnos siempre en deuda con nuestros mejores soldados sanitarios. Cuando uno esté débil ya hay siete para levantarlo y que no decaiga. Siempre se habló de la Legión, pero desde hoy queremos decir que nuestros héroes no están en campamentos militares, nuestros héroes están en los hospitales. Y son los sanitarios".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo