Publicidad

Isco consigue el primer respirador que donará a los sanitarios


Isco Alarcón y su pareja Sara Sálamo han dado una buena noticia después de que la campaña de crowdfunding lleve apenas dos días puestas en las redes. El malagueño ha conseguido para el viernes el primer respirador para este viernes.

Mensaje en Instagram:

"Durante semanas nos han llegado varias plataformas o retos virales para ayudar a frenar la pandemia del coronavirus. Pero ninguna tan concreta como esperábamos. Así que hemos decidido ponernos manos a la obra y crear una campaña para comprar material sanitario y donarlo a distintos hospitales, con los que nos hemos puesto en contacto para saber las necesidades reales y específicas que requieren.

Ya tenemos presupuestado el material, tras diversas conversaciones con varias fábricas, así que sólo nos queda recaudar lo suficiente como para poder llevar a cabo la iniciativa. Nos serviría de mucho que cada uno de vosotros colaborase con lo que pueda. Dos, cinco o diez euros. Y que a su vez, difundierais este mensaje para que podamos comprar todo el material necesario: respiradores, mascarillas, guantes y geles desinfectantes. De esta forma no sólo ayudaremos a los enfermos, sino cuidaremos a quien nos cuida. Protegiendo a nuestro personal sanitario para que puedan seguir ejerciendo su heroica labor.

¿NOS AYUDAS A AYUDAR? #DESCORÓNATE.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo