Publicidad

Ismael Casas: "El Málaga me mandó a hacer la prueba, me vieron bien y me ficharon"


Imagen: Málaga CF / LaLiga.

Se ha ganado el puesto trabajando desde la base. Ismael Casas es un futbolista que tuvo la suerte de probar en el Málaga Club de Fútbol y consiguió quedarse después del gran sacrificio de salir de Linares. El futbolista ha concedido una entrevista en El Desmarque en la que desgrana parte de su comienzo blanquiazul.

Oportunidad de probar: "Yo estaba con la selección de Jaén en el Campeonato de Andalucía y allí me vieron los ojeadores del Málaga, Arnau y Casanova. Me mandaron para hacer la prueba, me vieron bien y me ficharon. Nos mandaron una carta y mis padres me dieron una sorpresa. Me acuerdo que fue en una comida de un equipo, estaban todos los padres, me hicieron leerla y me puse a llorar".

Era central: "Ya había jugado alguna vez, si faltaba el lateral me ponían. Al principio no me gustaba nada, no me enfadaba, pero quería jugar de central. Una vez que te acostumbras... a día de hoy me gusta más. Tienes más responsabilidades de central".

La oportunidad con Víctor: "Él también era un entrenador muy bueno, tuvo confianza en mí. Me dio la oportunidad y estoy muy agradecido".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo