Publicidad

Iván Jaime golea con el Málaga al Mirandés en el I Trofeo Carranza de eSports de FIFA 20 (0-5)


Imagen: Málaga CF.

El malaguista Iván Jaime no ha podido empezar mejor la primera ronda del I Torneo Trofeo Carranza eSports de FIFA 20. El futbolista del Málaga ha goleado al Mirandés de Antonio Sánchez con un 0-5 incontestable. El mediocampista del filial apostó por un once de velocidad, sin un delantero centro como sería el caso de poner a Sadiku en el once, el filial puso a los siguientes futbolistas: Munir, Cifu, Luis Hernández, Diego González, Juankar, Aarón Ñíguez, Keidi Bare, Adrián, Hicham, Pacheco y Tete Morente.

Iván Jaime empezó anotando rápidamente, ya en el minuto 6 logró el primero con Adrián, el segundo fue en el 14 del pizarreño Dani Pacheco, Hicham puso el tercero, el cuarto fue de Adrián desde los 11 metros y el quinto lo haría Tete Morente con un bonito gol de vaselina. Iván Jaime se medirá mañana en la próxima ronda a Josema - Elche - a las 20:30 horas.

Los fondos recaudados, para combatir el Coronavirus

Los fondos que se lleguen a recaudar en el torneo irán destinados para luchar contra el COVID-19, fundamental en unos tiempos en los que ha habido un gran recorte en sanidad.

Vídeo: Partido de Iván Jaime




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo