Publicidad

Málaga, la camiseta de la lucha blanquiazul contra el coronavirus


El Málaga CF, a través de la Fundación del Málaga Club de Fútbol, pone a la venta esta camiseta solidaria cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el COVID-19.

Con el objetivo de aportar su granito de arena en la batalla para erradicar el Coronavirus, la Fundación del Málaga CF ha diseñado esta camiseta en la que se puede ver el escudo del Málaga con la transformación sufrida en los últimos días. Este escudo es actualmente el símbolo blanquiazul de la lucha contra el Coronavirus y avatar del Club en todas las redes sociales de la Entidad.

La Fundación ha decidido que el diseño de la camiseta incluya el escudo por su simbología. El nuevo escudo del Málaga CF para luchar contra el coronavirus está formado por tres partes diferenciadas: nuestro escudo, un corazón y el símbolo del infinito. También habrá tallas infantiles. Las personas que adquieran esta camiseta tendrán que esperar hasta el fin del estado de alarma y una vez que la situación social se reestablezca, podrán recogerlas en la Tienda Oficial de La Rosaleda.

Su precio es de 9,95 euros y está disponible en la página web - ver aquí -.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo