Publicidad

Málaga, Manolo Gaspar habla de Luis Muñoz y su renovación


Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, le gustaría poder renovar a Luis Muñoz, jugador afincado a la Costa del Sol. "La intención es renovarle, él lo sabe. Hemos tenido contactos, pero no son cosas fáciles. El Málaga CF tiene que ajustarse por LaLiga a unos parámetros y no puede obligar a los jugadores a que acepten. Él pasa a ser sénior y eso es un problema para LaLiga, pasaría como con Mula o Iván Rodríguez. El comportamiento de Luis es de 10 y es malaguista y me lo está demostrando. Hasta ahí puedo decir".

Reforzar el equipo: "No paramos de buscar, tenemos varios objetivos y creo que si todo encaja y al míster le puede sumar, estamos abiertos a hacer una operación".

Vender futbolistas: "Puedes vender derechos federativos para el año que viene y quedarte con los económicos. Los vendes para la próxima temporada y el jugador se queda en tu equipo. Como están los jugadores del Málaga hoy en día seguro que los hay muy apetecibles. El siguiente paso siempre va a ir en consonancia con el rendimiento del año anterior".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo