Publicidad

Málaga, varios jugadores y Pellicer se pronuncian sobre a jugar a puerta cerrada


Varios jugadores y Pellicer del Málaga Club de Fútbol han reaccionado a jugar a puerta cerrada, algo que no gusta por no contar con la afición en casa. Uno de los primeros en hacerlo fue Ismael Casas en Cope: "Es evidente que nos apoya mucho nuestra afición, y se lo agradecemos, pero tenemos que pensar en los tres puntos y en ganar, porque pensar más allá no nos va a beneficiar. Es muy extraño, porque nuestra afición está los 90 minutos animando, pero tampoco hay que pensar más allá".

Dani Pacheco se pronunció en Radio Marca Málaga: “No sabemos de la importancia que tiene y el riesgo que conlleva jugar, somos personas iguales, nos podemos contagiar entre los que acuden al partido, lo lógico es parar. Nunca he jugado a puerta cerrada, no es lo mismo sin los aficionados. Deberíamos estar de acuerdo todos, lo más coherente es que se suspenda".

Pellicer dijo en La Jugada de Málaga: "Este estado de incertidumbre en el que estamos esperamos que se solucione, lo prioritario es la salud. En el aspecto profesional está claro que el fútbol es espectáculo, pasión. El mayor patrimonio son los aficionados y jugar sin aficionados es tremendamente duro. Esperemos que se tomen decisiones y se solucione. El fútbol es como una obra de teatro, los actores son los futbolistas y si no hay público no sirve absolutamente de nada".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo