Publicidad

Movilla: "Joaquín Peiró supo transmitir tranquilidad y estabilidad a la hora de competir"


José María Movilla, ex jugador del Málaga CF, se ha sumado a distintos futbolistas que pasaron por las manos de Joaquín Peiró en hablar del madrileño. El futbolista atendió a La Opinión de Málaga y daba las claves de aquel conjunto: "Éramos un equipo joven y nos encontramos a un míster - Peiró - que nos supo transmitir tranquilidad y estabilidad a la hora de competir aunque fuésemos jugadores inexpertos en Segunda y Primera pudimos hacer muy buenas temporadas".

Un técnico paciente: "La tranquilidad y la paciencia del, cómo trataba al grupo de trabajo, todos hicimos una unión tremenda y prueba de ello fueron los éxitos".

Un homenaje en vida a Peiró: "No se debería llegar al fallecimiento de un grandísimo entrenador para hacerle los homenajes, todos los clubes tienen su historia y al final hay que respetarla. Cada uno hemos puesto ese granito de arena. Su salida no fue buena y creo que no vale todo en el fútbol, no es borrón y cuenta nueva, si hablamos de identificarnos y conservar la historia, ¿por qué no hacerlo con estos símbolos? Nunca es tarde, nos acompañará siempre porque fue un fenómeno y entrañable".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo