
El Málaga Club de Fútbol ratifica en su cargo, como máximo responsable de la Dirección Deportiva de la Entidad, a Manolo Gaspar. Manuel Gaspar Haro (Málaga, 1981) reúne profesional y sentimentalmente todo lo necesario para estar al frente de la parcela deportiva del Club.
Como futbolista canterano, brilló en su paso por los escalafones inferiores y fue uno de los pilares del histórico Málaga B que militó en la división de plata. En el primer equipo, a su vez, jugó tres años en la élite entre 2008 y 2011.
Tras dejar el fútbol en el equipo de su barriada natal, El Palo, vuelve al Málaga CF en el curso 13/14 en labores de ‘scouting’. Posteriormente, ejerce como secretario técnico gozando de la absoluta confianza de los directores deportivos que le precedieron (Husillos, Arnau y Caminero). En su equipo de trabajo la pasión, el buen ambiente y el malaguismo impregnan la famosa ‘Cueva’ de La Rosaleda donde, actualmente, continúan al pie del cañón sus inseparables scouters Martín Viberti y Francisco Capote.
No hay comentarios